Biografía de Martin Melin
Martin Melin es un originario de Gotemburgo, Suecia, nacido el 30 de noviembre de 1990. Antes de su incursión en el mundo del espectáculo, Melin trabajó en varios empleos poco convencionales, como limpiar baños, pagar juegos de arcade y sacar los perros de otras personas.
Desde joven, Melin tenía una pasión por la música y el canto. Interpretada por las bandas de rock, hizo varios intentos de unirse a bandas locales, pero nunca tuvo éxito. En cambio, se centró en su propia carrera musical y comenzó a publicar y cantar canciones en la plataforma de videos en línea de YouTube.
Melin fue descubierto por casualidad mientras trabajaba como guía turístico en Gotemburgo. Una agente y productora se acercó a él y le preguntó si quería trabajar como modelo y actor. Después de algunos trabajos de modelaje y comerciales de televisión, Melin obtuvo su primer papel importante en la comedia suiza 'Drifters', en la que protagonizó como un joven adicto a las drogas que intentaba encontrar su camino de regreso a la vida normal.
Después de su éxito en 'Drifters', a Melin se le ofrecieron más oportunidades de acting y trabajó en varios episodios de la serie de televisión sueca 'Gåsmamman' y la aclamada serie de crimen 'Before We Die', en la que interpretó a un agente secreto de la policía. Desde entonces, Melin ha seguido trabajando en televisión y en cine, y ha ganado una gran cantidad de seguidores en línea y en las redes sociales.
En resumen, la vida de Martin Melin antes de convertirse en actor fue una combinación de trabajos informales, carrera musical y búsqueda de su camino en el mundo del espectáculo. Su perseverancia y pasión por el arte finalmente lo llevaron a donde está ahora, como uno de los talentosos actores suecos de su generación.