Filmografía de Martín Hernández
El arte con el que se desenvuelve Martín Hernández delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Grigori Aleksandrov, Sergei M. Eisenstein, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Martín Hernández se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Martín Hernández
Martín Hernández es un actor español que ha aparecido en numerosas series de televisión y películas. Antes de comenzar su carrera como actor, Hernández tenía un trabajo completamente diferente. Nació en el seno de una familia humilde en Valladolid, España. Hernández empezó a trabajar junta a su padre desde que era adolescente, ayudándolo en su taller de reparación de electrodomésticos.
Después de años trabajando en el negocio familiar, Hernández se mudó a Madrid, España para empezar una carrera en el mundo de la publicidad. Trabajó en una empresa de marketing durante varios años, donde se especializó en publicidad digital. Durante este tiempo, Hernández comenzó a experimentar con la actuación en sus tiempos libres, tomando clases de teatro.
Finalmente, Hernández abandonó su trabajo en la publicidad y tomó la decisión de dedicarse completamente a la actuación. Comenzó su carrera en el teatro, apareciendo en numerosas obras en Madrid y Barcelona. También comenzó a hacer pequeñas apariciones en series de televisión antes de conseguir su primer papel protagonista en una película de bajo presupuesto.
A partir de ahí, la carrera de Hernández despegó. Comenzó a aparecer en series populares como “El Barco”, “Los Serrano”, y “Aída”. También ha tenido papeles destacados en varias películas españolas, incluyendo “La Herida” y “Truman”, por la que recibió el Premio Goya al Mejor Actor de Reparto en 2016.
A pesar de su éxito en el mundo de la actuación, Hernández nunca ha olvidado de sus raíces humildes. Ha hablado abiertamente sobre la dificultad de llegar a fin de mes antes de su éxito como actor y ha sido vocal en su apoyo a causas benéficas que ayudan a las personas menos privilegiadas. Su transición de un trabajo en reparación de electrodomésticos a la actuación ha sido una historia inspiradora para muchos, y su éxito demuestra que con dedicación y trabajo duro, cualquier cosa es posible.