Películas de Martin Drainville

El talento de Martin Drainville salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Martin Drainville

Martin Drainville nació el 27 de marzo de 1962 en Labrecque, Québec, Canadá. Fue el tercer hijo de una familia de cinco hermanos. Desde joven, Martin fue un chico tímido y reservado, pero al mismo tiempo, siempre fue muy creativo y le gustaba dibujar y hacer manualidades. Al crecer, se interesó en la actuación y la comedia, pero nunca consideró la posibilidad de dedicarse a ello profesionalmente.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Martin comenzó a trabajar en un banco local como cajero. Durante varios años, este fue su trabajo estable y no pensó en cambiarlo. Sin embargo, siempre sintió que algo faltaba en su vida y que tenía que haber algo más que simplemente ir a trabajar todos los días y volver a casa.

Un día, mientras estaba en el banco, Martin vio un anuncio en una revista local para un taller de actuación. Decidió inscribirse en el taller, principalmente por curiosidad y para pasar el tiempo. Durante las clases, Martin descubrió que realmente disfrutaba de actuar y hacer reír a la gente. Poco a poco comenzó a tomar papeles en obras locales y hacer presentaciones para las personas de su comunidad.

Después de varios años de trabajar en el banco y actuar en sus tiempos libres, Martin finalmente decidió hacer la transición a tiempo completo a una carrera en la actuación. Aunque esto significaría renunciar a su trabajo seguro en el banco, sentía que era lo que realmente quería hacer en la vida. Así que, a finales de los años 80, dejó su trabajo en el banco y se mudó a Montreal para perseguir sus sueños de actuar.

Aunque al principio fue difícil para Martin, poco a poco fue construyendo una carrera en la actuación, tomando papeles pequeños en películas y programas de televisión. Sin embargo, fue en el teatro donde realmente encontró su lugar en el mundo de la actuación. Martin se hizo famoso en Quebec como uno de los comediantes más talentosos y versátiles del país. Con el tiempo, logró alcanzar la fama y el éxito, convirtiéndose en uno de los actores más queridos y respetados de Canadá.

Peliculas donde ha actuado Martin Drainville