Filmografía de Martha De Laurentiis
El talento de Martha De Laurentiis a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Adrian Sibley) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Martha De Laurentiis le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Documental y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Martha De Laurentiis
Martha De Laurentiis es una de las productoras más exitosas de Hollywood. A lo largo de su carrera ha sido responsable de la producción de más de 30 películas y programas de televisión. Sin embargo, antes de dedicarse completamente al mundo de la producción, Martha tuvo una carrera bastante peculiar.
Martha De Laurentiis nació el 21 de febrero de 1954 en Carolina del Norte, hija de padres italianos. Desde muy joven se interesó por el teatro y la actuación, así que después de terminar el bachillerato comenzó a tomar clases de teatro en la Universidad de Nueva York. Sin embargo, después de unos años decidió que quería explorar otros campos de la industria del entretenimiento.
En los años 70, Martha comenzó a trabajar en producción como asistente de dirección en algunas películas independientes. Fue en esa época cuando conoció a su futuro esposo Dino De Laurentiis, uno de los productores más importantes de Hollywood. La pareja se casó en 1980 y a partir de ese momento Martha comenzó a trabajar más de cerca con Dino en la producción de películas, convirtiéndose rápidamente en su mano derecha.
En los años 90, Martha se estableció como productora en su propia empresa, la Dino De Laurentiis Company. A lo largo de los años ha trabajado en películas como "Hannibal", "Red Dragon" y "Dragon: la historia de Bruce Lee". También ha producido programas de televisión como "Hannibal" y "La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales".
En conclusión, Martha De Laurentiis fue una actriz y asistente de dirección antes de ser productora. Su interés por el teatro y la actuación la llevó a estudiar en la Universidad de Nueva York, pero después decidió que quería explorar otros aspectos de la industria. Gracias a su trabajo como asistente de dirección en películas independientes, conoció a su futuro esposo Dino De Laurentiis, uno de los productores más importantes de Hollywood. Fue a su lado que Martha aprendió la importancia de la producción y estableció su propia compañía, en la que ha producido muchas películas y programas de televisión de gran éxito.