Filmografía de Marta Serrano
El talento de Marta Serrano a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Fabián Bielinsky) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Intriga, Drama son los preferidos de Marta Serrano a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Marta Serrano
Marta Serrano, nacida en Madrid en 1989, vivió una infancia como la mayoría de los niños de su edad. Sin embargo, desde muy temprana edad sintió una gran pasión por el teatro y la interpretación. Participaba en obras de teatro escolares y en cualquier oportunidad que tenía, se presentaba en concursos y certámenes de teatro amateur.
Marta se crió en un ambiente familiar donde el arte y la cultura eran muy importantes. Su madre, una artista plástica, siempre la apoyaba en su carrera de actriz. Sin embargo, a pesar de tener ese apoyo, su madre también la animaba a estudiar una carrera universitaria, algo que Marta no tenía muy claro. Finalmente, decidió estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y empezó a trabajar como redactora en una radio local.
Aunque disfrutaba su trabajo en la radio, Marta seguía buscando cualquier oportunidad para actuar. Participaba en obras de teatro amateur, hacía fotografías y grababa pequeños papeles en películas independientes. Además, también se involucraba en proyectos audiovisuales como guionista, produciendo algunos cortometrajes.
No fue hasta que se presentó a una audición en una compañía teatral que se dio cuenta de que la actuación era su verdadera pasión. Después de un par de años actuando en teatro, decidió que quería dedicar su vida a la actuación y comenzó a estudiar en una escuela de teatro.
En definitiva, Marta Serrano es una actriz que desde su infancia tenía claro su amor por el teatro y la interpretación, y aunque estudió una carrera universitaria y trabajó como redactora en la radio, siempre siguió buscando oportunidades para actuar. Finalmente, decidió estudiar en una escuela de teatro y hoy en día es reconocida como una de las actrices jóvenes más talentosas de su generación.