Películas de Marta Nebot

No importa si Marta Nebot actúa en el papel de un personaje principal o en el de uno secundario, siempre da lo mejor y consigue engancharnos a la historia de su personaje y de la película. Aquí tienes el listado de películas en las que Marta Nebot ha participado.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Marta Nebot

La actriz española Marta Nebot nació en Valencia en 1972. Antes de incursionar en el mundo del teatro, Nebot estudió Periodismo en la Universitat de València y más tarde se trasladó a Madrid para trabajar en el diario ABC. Sin embargo, su verdadera pasión siempre había sido la interpretación y por eso decidió matricularse en la Escuela de Actores de Cristina Rota.

Tras su formación como actriz, Nebot comenzó a participar en diversas producciones teatrales tanto en Madrid como en otras ciudades de España. Entre sus primeros trabajos destacan los espectáculos "La tempestad" y "La casa de Bernarda Alba", ambos dirigidos por Cristina Rota.

No fue hasta mediados de los años 90 cuando Nebot comenzó a ser reconocida por su trabajo en televisión. Su papel más destacado en este medio fue el de la agente de policía Jara en la serie "MIR" de Antena 3, que se mantuvo en antena durante dos temporadas. También apareció en series como "Lleno, por favor" y "La casa de los líos" entre otras.

Marta Nebot se ha mantenido activa en el teatro a lo largo de su carrera, participando en obras como "El éxito" de Jordi Galcerán y "El Zoo de cristal" de Tennessee Williams. También ha trabajado en cine, con películas como "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo" y "El Club de los Suicidas".

En su vida personal, Marta Nebot ha sido madre en dos ocasiones, y ha declarado en varias entrevistas su compromiso con el feminismo y con la lucha por la visibilidad y el reconocimiento de las mujeres en la industria del cine y el teatro. Actualmente, continúa trabajando en el mundo de la interpretación y ha participado en producciones como la serie "La Valla" de Antena 3.

Peliculas donde ha actuado Marta Nebot