Filmografía de Marta Molina
El actor Marta Molina tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Rafael de la Cueva, Pascal Jongen, Jaime Botella, Álvaro Sáenz de Heredia, Eva Lesmes.
La interpretación de Marta Molina en las películas de género Comedia, Serie de TV, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Marta Molina
Marta Molina nació el 22 de noviembre de 1992 en Madrid, España. Desde muy joven, se interesó por el arte y la cultura en general, y siempre tuvo una gran pasión por la actuación. Sin embargo, su camino no fue fácil y tuvo que trabajar duro para alcanzar sus sueños.
Marta estudió arte dramático en el Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Después de graduarse, comenzó a trabajar como actriz de teatro en varias compañías de Madrid y otras ciudades de España. Pero su verdadera oportunidad llegó cuando se presentó a un casting de la popular serie de televisión "Los Hombres de Paco".
Marta fue seleccionada para interpretar a la hija de uno de los personajes principales en la serie, y su papel fue muy bien recibido por la crítica y el público. Después de eso, comenzó a trabajar con frecuencia en televisión, participando en series como "Águila Roja" y "El Ministerio del Tiempo".
Pero Marta Molina siempre ha querido llegar más lejos en su carrera como actriz, y por eso decidió continuar su formación en el extranjero. Se trasladó a Nueva York para estudiar en la prestigiosa escuela de teatro Juilliard, donde tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores profesionales de la industria.
Después de graduarse, Marta regresó a España y continuó trabajando en teatro, cine y televisión, recibiendo críticas muy positivas por su trabajo y convirtiéndose en una de las actrices más prometedoras de su generación. Además de su trabajo en el mundo del espectáculo, Marta también se ha involucrado en proyectos benéficos y sociales, destacando su trabajo con el colectivo LGTBIQ+ y la lucha contra la violencia de género. Actualmente, Marta es una de las actrices más destacadas de su generación y sigue trabajando duro para alcanzar sus metas y superar sus límites.