Filmografía de Marshall Von Erich
Marshall Von Erich ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Jason Eisener.
Los géneros Serie de TV, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Marshall Von Erich que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Marshall Von Erich
Marshall Von Erich nació el 28 de noviembre de 1992 en una familia famosa en el mundo de la lucha libre profesional. Proviene de la legendaria familia Von Erich, que está compuesta por algunos de los luchadores más recordados en la historia del deporte. A pesar de la fortuna y la fama de su familia, Marshall decidió hacer su propio camino y no seguir los pasos de sus familiares en el mundo de la lucha libre.
Antes de convertirse en actor, Marshall se graduó de la Universidad de Texas A&M, donde estudió negocios. Mientras estaba en la universidad, comenzó a desarrollar un interés en la actuación. Participó en algunas producciones teatrales locales mientras completaba sus estudios y descubrió que la actuación era su verdadera pasión. Después de graduarse de la universidad, decidió seguir su carrera en el mundo del cine y la televisión.
Marshall se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor en 2015. Hizo su debut actoral en la película de terror "The Terror of Hallow's Eve" en 2017. Luego, apareció en varios otros programas de televisión y películas, incluidos "The Other Side", "6:45" y "NWA POWERRR". También ha trabajado en la industria de la publicidad y ha aparecido en anuncios para grandes marcas como Nike y Adidas.
Aunque Marshall ha seguido un camino completamente diferente al de sus antepasados en la lucha libre, aún mantiene su conexión con el deporte a través de su familia. Ha trabajado como embajador de la WWE, una organización de lucha libre profesional global, y ha estado presente en eventos de lucha libre para honrar la memoria de su familia y mantener su legado.
En general, Marshall Von Erich ha logrado hacer su propia marca en Hollywood como actor y ha mantenido su conexión con su familia y su herencia de lucha libre al mismo tiempo. Es un ejemplo de que se puede alcanzar el éxito en un campo completamente diferente al de sus antepasados mientras se mantiene fiel a uno mismo y se honra la tradición familiar.