Biografía de Marsha Yuen
Marsha Yuen nació en Hong Kong en 1970 y vivió allí hasta los 18 años. Durante su juventud, fue una estudiante promedio y no estaba muy segura de qué quería hacer con su vida. A pesar de su falta de dirección, siempre fue una persona amigable y carismática que tenía muchos amigos. A principios de los años 90, decidió mudarse a Canadá para buscar nuevas oportunidades.
En Toronto, Marsha empezó a trabajar en varios trabajos esporádicos para poder sobrevivir. Uno de los primeros trabajos que tuvo fue como mesera en un restaurante. Aunque no era el trabajo de sus sueños, le permitió pagar su renta y tener algo de dinero extra para gastar en cosas como salir con amigos y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.
Mientras trabajaba en el restaurante, Marsha se hizo amiga de algunos clientes que trabajaban en la industria del entretenimiento en Toronto. Les interesaba su talento para la actuación, y la animaron a que considerara tomar clases de actuación y probar suerte en el mundo de la actuación. Marsha, que siempre había sido algo tímida, se sintió intimidada por la idea al principio, pero al final decidió darle una oportunidad.
Comenzó a tomar clases de actuación y rápidamente descubrió que tenía un talento natural para ello. Aunque al principio todavía se sentía un poco insegura, siempre se mantuvo entusiasmada y perseverante. Finalmente, su arduo trabajo y dedicación dieron sus frutos: Marsha hizo una audición para un papel en una película producida localmente y fue elegida para el papel. A partir de ahí, empezó a conseguir más trabajos como actriz y su carrera comenzó a despegar.