Filmografía de Marqus Clae
Rachel Goldberg, Jessika Borsiczky, Ry Russo-Young, Matthew Hastings, Philip John ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Marqus Clae como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Thriller, Serie de TV, Ciencia ficción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Marqus Clae que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Marqus Clae
Marqus Clae nació en Los Angeles, California el 8 de octubre de 1972. Era el mayor de cinco hermanos. Sus padres eran de origen mexicano y español. La familia vivió por un tiempo en México, pero volvieron a Los Angeles cuando Marqus tenía nueve años.
Durante la infancia, Marqus estaba obsesionado con el cine y el teatro. Se interesaba en todo tipo de películas, desde comedias hasta dramas. Su madre lo llevaba a los cines para ver las películas más recientes y, a medida que crecía, también comenzó a ver obras de teatro.
Marqus asistió a la escuela secundaria en Los Angeles y fue entonces cuando comenzó a actuar. Quería actuar desde que era pequeño, pero le costaba encontrar una oportunidad. Así que comenzó a actuar en obras de teatro de la escuela y, en el verano, se unió a una compañía de teatro profesional.
Mientras estudiaba en la universidad de UCLA, Marqus continuó actuando. Se unió a una compañía de teatro local y comenzó a actuar en obras de Off-Broadway en Nueva York. Esto le permitió ganar experiencia y conocer a otros actores y directores.
Después de graduarse de la universidad, Marqus comenzó a tomar clases de actuación y audiciones para obtener papeles en el cine y la televisión. Fue entonces cuando su carrera comenzó a despegar. Apareció en numerosos programas de televisión, como The Shield, y en películas, como Mi familia y El llanero solitario.
Marqus también comenzó a ganar premios por su trabajo. Ganó un Premio ALMA, un premio Imagen y un premio NCLR. Su carrera seguiría creciendo y hoy en día es uno de los actores más respetados de Hollywood.