Filmografía de Marquise Vilson
El arte con el que se desenvuelve Marquise Vilson delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Sam Feder, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Documental son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Marquise Vilson y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Marquise Vilson
Marquise Vilson nació el 24 de enero de 1980, en Brooklyn, Nueva York. Su madre, una ex bailarina, lo crio como un solo padre. Desde muy temprana edad, Vilson mostró una gran habilidad para el baile y la actuación. Cuando tenía 12 años, comenzó a asistir a clases de baile en un estudio de la comunidad. Allí, aprendió hip hop, jazz, ballet y danza moderna.
Durante sus años de preparatoria, Vilson asistió a clases de actuación y teatro. Se graduó en 1998 y se inscribió en la Universidad de Nueva York para estudiar artes escénicas. Allí, aprendió habilidades de actuación y escritura, así como también participó en producciones teatrales. Después de graduarse, trabajó en varios papeles pequeños en teatro antes de obtener su primer papel en una obra de Broadway.
En 2003, Vilson se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera como actor. A pesar de tener éxito en su carrera teatral, tuvo que trabajar para mantenerse mientras buscaba un papel en la pantalla grande. Durante este tiempo, trabajó como camarero, vendedor de líneas aéreas y estilista, entre otros trabajos.
En 2007, Vilson obtuvo su primer papel importante en una película, interpretando a un líder de pandilla en la película de acción "The Take". La película obtuvo buenas críticas, y Vilson fue elogiado por su actuación. Desde entonces, ha participado en más de una docena de películas, incluyendo "Gran Torino", "Sparkle" y "The Butler". También ha aparecido en varias series de televisión, como "The Mentalist", "Gossip Girl" y "Grey's Anatomy".
Vilson también es un artista multifacético. Ha escrito y dirigido dos películas, "The Walk-In" y "Breaking Through". También es un artista visual, con varias exposiciones en galerías de arte. Mientras tanto, también es un activista social comprometido, hablando en contra de la discriminación racial.
Hoy en día, Vilson es uno de los actores más respetados de Hollywood. Es un ejemplo de cómo una persona puede luchar contra las dificultades y convertirse en un éxito. Su historia es una inspiración para los jóvenes que quieren perseguir sus sueños.