Filmografía de Markus Radan
La trayectoria profesional de Markus Radan pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Cary Murnion, Jonathan Milott.
Los géneros Thriller, Drama, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Markus Radan y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Markus Radan
Markus Radan es un hombre multifacético que ha incursionado en diferentes áreas. Antes de convertirse en actor, Markus Radan se desempeñó como modelo. Nació en 1984, en Graz, Austria. Desde pequeño, Radan mostró su interés por la actuación y el modelaje. Sin embargo, su carrera no comenzó en ese ámbito, sino en la construcción.
Markus comenzó su carrera laboral trabajando como contratista en su ciudad natal. Durante esos años, Markus descubrió su pasión por viajar y conocer nuevas culturas. Fue entonces cuando decidió alejarse de las construcciones y comenzar una carrera en el modelaje. Con tan solo veintiún años, Markus decidió mudarse a Milán para iniciar su carrera de modelo.
Durante seis años, Markus estuvo modelando en diferentes ciudades de Europa, Asia y América. Esta experiencia le permitió llevar su pasión por los viajes y la moda a lugares inimaginables. Sin embargo, Markus sentía que la moda y el modelaje no eran suficiente para él. Decidió tomar un nuevo camino y dedicarse a la actuación.
En el año 2012, Markus se mudó a Berlín para estudiar en la prestigiosa Escuela de Actuación Ernst Busch. Con su trabajo duro y dedicación, Markus obtuvo su primer papel en el cortometraje "Báthory", de Adam Csoka Keller. El cortometraje fue ganador del tercer premio del Festival Internacional de Cine de Venecia. Desde entonces, Markus no ha dejado de trabajar en la actuación. Ha sido protagonista en diferentes películas y series de televisión de Austria, Alemania y Reino Unido.
En resumen, Markus Radan comenzó su carrera como contratista, pero su pasión por viajar y la moda lo llevó a convertirse en modelo. Tras seis años de modelo, descubrió su verdadera pasión por la actuación y decidió dedicarse a ella. Hoy, ha logrado hacer realidad su sueño y se ha convertido en un actor altamente reconocido internacionalmente.