Filmografía de Mark Spalding
Mark Spalding es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como David Drury.
Un actor como Mark Spalding se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Intriga, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Mark Spalding
Mark Spalding es actor, escritor y director de cine nacido en Londres en 1983. Antes de convertirse en actor, su vida se centró en estudiar y trabajar en diferentes áreas, hasta que finalmente decidió que quería dedicarse al mundo del cine. Estudió cine y producción de televisión en la Universidad de Bournemouth, donde descubrió su pasión por la escritura y la dirección.
Durante su carrera universitaria, tuvo la oportunidad de adquirir experiencia en el mundo del cine trabajando en producciones independientes. Además, tuvo la suerte de aprender de profesionales de la industria, lo que le ayudó a consolidarse como escritor y director.
Una vez que se graduó, decidió mudarse a Los Ángeles, en busca de nuevas oportunidades y de poder trabajar en el mundo del cine en una ciudad que considera capital mundial del cine. Nada más llegar, comenzó a trabajar como asistente de producción en diferentes proyectos para poder aprender todo lo posible.
Mark Spalding no solo se centró en la producción, también se involucró en la escritura y dirección de cortometrajes y obras de teatro. Estas experiencias, más tarde, le ayudarían a dar el salto a la actuación.
A pesar de su inexperiencia como actor, Mark Spalding comenzó su trayectoria en esta faceta de la industria. En 2010, debutó en la película "Kill the Irishman", dirigida por Jonathan Hensleigh. Poco a poco fue abriéndose paso en la industria, hasta que en 2016, su papel en "Ana María in Novela Land" se convirtió en su gran oportunidad para consolidarse como actor.
En resumen, la vida de Mark Spalding antes de alcanzar el éxito como actor estuvo marcada por su formación en el mundo del cine, en el que se centró en la escritura y la dirección de sus propios proyectos. Pero no escatimó en trabajos como asistente de producción para poder adquirir experiencia en un ambiente profesional. Todo esto, junto con su pasión y dedicación, le abrieron las puertas a una carrera en el mundo de la actuación que ha sido fructífera.