Filmografía de Mark Sangster
El arte con el que se desenvuelve Mark Sangster delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Michael Caton-Jones, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Thriller son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Mark Sangster y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Mark Sangster
Mark Sangster fue un artista inspirado desde la infancia. Nació en el año 1973 en una familia de clase media en Exeter, Devon. Desde una edad temprana, Mark tenía un talento natural para la actuación. Comenzó a actuar a los 5 años, participando en obras de teatro escolares y apariciones esporádicas en pequeños anuncios y programas de televisión.
A los 14 años, Mark fue seleccionado para participar en el programa de televisión nacional "Young Talent Time", un programa de varios que destacó a los mejores talentos juveniles de Australia. El programa fue un gran éxito para Mark, y recibió elogios de críticos y fanáticos por igual. Estaba a punto de comenzar una exitosa carrera de actuación en los próximos años.
Después de su aparición en el programa de televisión, Mark comenzó a actuar en varios comerciales y películas australianas. También recibió papeles en producciones de televisión como "The Flying Doctors", "Blue Heelers" y "Home and Away". Estas producciones televisivas le permitieron desarrollar sus habilidades como actor y adquirir experiencia.
En el año 2000, Mark actuó en su primer papel protagonista en la película australiana "The Man Who Sued God". Esta fue la película que lo convirtió en una estrella de cine. Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas, incluidas "The Bank" (2001), "The Coolangatta Gold" (2002) y "The Great Raid" (2005).
Desde entonces, Mark ha aparecido en numerosas películas y producciones de televisión, incluidas "The Pacific" (2010), "The Reef" (2011) y "The Code" (2013). Actualmente, es uno de los actores más respetados de Australia. Ha recibido varios premios por su trabajo, incluidos el Premio AACTA y el Logie Award.