Filmografía de Mark Quinnette
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Lloyd Kaufman, pero Mark Quinnette es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de Mark Quinnette en las películas de género Comedia, Terror, Ciencia ficción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Mark Quinnette
Mark Quinnette nació en Los Angeles, California el 13 de junio de 1973. Se crió en una familia de clase media y desde temprana edad demostró tener un gran interés en el teatro. Comenzó a estudiar teatro a los once años de edad, cuando ingresó en el programa de teatro de su escuela secundaria.
Durante su infancia, Mark también pasó mucho tiempo en el estudio de ballet, y comenzó a actuar profesionalmente cuando tenía sólo 16 años. Su primer papel lo tuvo en una mini-serie de televisión, y después de su aparición en la pantalla, se mudó a Nueva York para seguir actuando.
Durante los siguientes cinco años, Mark trabajó en varias obras de teatro, tanto en Nueva York como en Los Angeles, y comenzó a ganar reconocimiento como actor. Tuvo un papel recurrente en una serie de televisión de éxito, y también apareció en varios anuncios de televisión. Mientras tanto, seguía asistiendo a clases de teatro para mejorar su habilidad como actor.
A los veinticuatro años, Mark decidió mudarse a Los Angeles para seguir su carrera y buscar papeles en películas y series de televisión. Durante los siguientes seis años, trabajó en varias producciones, y su carrera comenzó a despegar. Apareció en películas de éxito, como 'Entrevista con el Vampiro' y 'El Caballero Oscuro', y ganó la atención de los críticos y del público.
En el año 2009, Mark recibió una nominación al Oscar por su papel en la película 'Revolutionary Road', y desde entonces, su carrera como actor ha sido un éxito. Ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, y ha ganado varios premios por su trabajo. En la actualidad, es uno de los actores más respetados y admirados de Hollywood.