Filmografía de Mark Price
La trayectoria profesional de Mark Price pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Christopher Forbes.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Mark Price actuando en películas de géneros Western, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Mark Price
Mark Price, nacido en Pensilvania en 1961, es un actor estadounidense conocido por su trabajo en películas de los años 80. Sin embargo, antes de convertirse en actor, Price tuvo una carrera bastante interesante.
A la edad de 14 años, Price fue descubierto por un agente mientras actuaba en una obra de teatro local en su ciudad natal. A partir de entonces, comenzó a hacer audiciones para papeles en producciones teatrales profesionales y comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Price se mudó a Nueva York para estudiar actuación en la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York. Durante su tiempo en la escuela, también trabajó regularmente como actor en producciones teatrales.
En 1981, Price se mudó a Los Ángeles para intentar hacer una carrera en la televisión y el cine. Rápidamente consiguió papeles secundarios en películas como "Trick or Treat" y "The Monster Squad", pero su gran oportunidad llegó en 1985 cuando fue elegido como el personaje "Skippy" en la popular serie de televisión "Family Ties".
Desde entonces, Price ha seguido trabajando como actor en películas y series de televisión, incluyendo papeles en producciones como "The Rescue", "Dead Heat" y "The Amazing Adventures of Spider-Man". También ha vuelto a trabajar en el teatro, actuando en producciones en Broadway y otras ciudades de Estados Unidos.
En resumen, la carrera de Mark Price comenzó en su adolescencia cuando fue descubierto actuando en una producción local de teatro. Desde entonces, estudió actuación en Nueva York, trabajó en producciones teatrales, se mudó a Los Ángeles para intentar conseguir trabajo en televisión y cine, y finalmente encontró el éxito como actor en la popular serie "Family Ties". A partir de entonces, ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento en una variedad de roles tanto en televisión como en cine y teatro.