Filmografía de Mark Lisseman
Mark Lisseman ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Stan Griffin.
Los géneros Documental, Serie de TV son los preferidos de Mark Lisseman a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Mark Lisseman
Mark Lisseman es un actor británico conocido por su papel en la película de 2014 "The Imitation Game" y en la serie de televisión "Poldark". Antes de convertirse en actor, Lisseman tuvo una carrera diversa en el mundo de la moda y el modelaje masculino.
Comenzó su carrera en la moda en Londres, trabajando como modelo para varias marcas conocidas. En su tiempo libre, Lisseman tomaba clases de teatro y participaba en producciones teatrales locales en la ciudad. Pero su pasión por la actuación no fue inmediata. En cambio, vino después de haber experimentado con varios otros intereses.
Antes de modelar, Lisseman estudió ingeniería mecánica y trabajó en el sector informático en una empresa de análisis de datos. Después de varios años, decidió dar un cambio de dirección y fue contratado por una marca de moda masculina para trabajar como modelo. Rápidamente se convirtió en un modelo popular en Londres y comenzó a recibir trabajos en el extranjero.
Si bien era exitoso en su carrera como modelo, siempre tuvo una pasión por la actuación y decidió que quería explorar esta vía. Con la ayuda de algunos amigos de la industria teatral, comenzó a tomar clases de actuación y a audicionar para papeles. Su primera gran oportunidad llegó en 2014, cuando fue elegido para interpretar el papel de John Cairncross en la película biográfica "The Imitation Game". La película, que contó con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley, fue un gran éxito y Lisseman comenzó a recibir más ofertas de trabajo en la industria del cine y la televisión.
Desde entonces, Lisseman ha continuado trabajando como actor, apareciendo en una variedad de producciones de teatro, cine y televisión. Ha dicho que su experiencia como modelo y en el mundo de la moda le ha sido útil en su carrera como actor, ya que le ha enseñado a ser disciplinado y a tener un fuerte sentido del trabajo en equipo.