Filmografía de Mark Hugh-Williams
Weronika Tofilska, Johnny Allan, Joss Agnew, Tom Bidwell ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Mark Hugh-Williams como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Intriga, Serie de TV, Terror, Fantástico son los preferidos de Mark Hugh-Williams a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Mark Hugh-Williams
Mark Hugh-Williams nació en Londres, Inglaterra, el 16 de septiembre de 1962. Era el primero de los dos hijos de Hugh Williams, un profesor de educación física, y su esposa, Jill Adams, una profesora de inglés. Desde una edad temprana, mostró un gran interés por el teatro. A los 8 años, comenzó a actuar en obras escolares.
Durante su adolescencia, Mark se interesó por la música y la interpretación de teatro. Se unió a un grupo de teatro local, donde aprendió muchas habilidades que le ayudaron a desarrollar su talento artístico. Mientras tanto, también asistió a clases de ballet y clases de actuación en la escuela.
En 1979, Mark asistió a la Universidad de Warwick, donde estudió Literatura Inglesa y Estudios de Drama. Durante sus años de universidad, trabajó como maestro de teatro en una escuela secundaria. Después de graduarse en 1982, se mudó a Londres para comenzar su carrera en el teatro.
Durante los siguientes cinco años, trabajó en varias obras de teatro en Londres, tanto como actor como director. Esto le permitió desarrollar sus habilidades artísticas y aprender más sobre la actuación.
En 1987, Mark fue elegido para interpretar el papel del Príncipe en la exitosa producción de la Compañía de Teatro de West End, "El Príncipe y la Plebeya". Esto fue el comienzo de una exitosa carrera como actor de teatro, que luego se extendió a la televisión y el cine. Mark ha interpretado una variedad de papeles desde entonces, incluidos los de la BBC "Midsomer Murders" y la película "The Wolfman" de 2010.
Mark Hugh-Williams es un actor británico de larga trayectoria cuya carrera comenzó con él trabajando en actuación, teatro y producción de teatro durante sus años de universidad. Después de graduarse en 1982, se mudó a Londres para comenzar su carrera en el teatro y, unos años más tarde, fue elegido para interpretar el papel del Príncipe en la exitosa producción de la Compañía de Teatro de West End, "El Príncipe y la Plebeya". Desde entonces, ha interpretado una variedad de papeles, tanto en teatro, televisión y cine, y ha recibido muchos elogios por su trabajo.