Filmografía de Mark Gillis
El arte con el que se desenvuelve Mark Gillis delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Patrick Dickinson, Stan Griffin, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Mark Gillis se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Documental, Aventuras, Serie de TV. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Mark Gillis
Mark Gillis es un actor británico nacido en Londres en 1962. Antes de comenzar su carrera en la actuación, pasó por diversas profesiones. Gillis comenzó trabajando en publicidad, dibujando storyboards para anuncios comerciales. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que quería explorar su creatividad de una manera más significativa.
Después de tomar una serie de cursos, decidió convertirse en escritor y empezó a trabajar como guionista. Llegó a trabajar en series de la BBC y en películas independientes, pero pronto se dio cuenta de que quería estar más cerca de la interpretación de los personajes que había creado para la pantalla.
Por lo tanto, decidió que su siguiente paso en la industria cinematográfica sería ser director de cine, pero para ello necesitaba experiencia en la actuación. Entonces, tomó clases de actuación en la Central School of Speech and Drama de Londres. Una vez que comenzó a actuar, fue cuando finalmente se topó con su verdadera pasión.
A lo largo de su carrera, Gillis ha interpretado una gran variedad de personajes. Desde un villano en "Alien3", hasta un prisionero en la película "Residente en el Reino Unido". También ha trabajado en teatro y televisión, incluyendo el trabajo que realizó en la serie "Doctors". Gillis es un actor que disfruta desafiándose a sí mismo en nuevos roles y explorando nuevas áreas creativas.
En resumen, Mark Gillis ha recorrido un largo camino antes de convertirse en actor. Trabajó inicialmente como dibujante en publicidad, luego como guionista en la industria cinematográfica y, finalmente, como director de cine. Ahora, gracias a sus experiencias previas y a su capacidad para interpretar distintos personajes, se ha convencido de que la actuación es su pasión y continua trabajando en la interpretación de diversos personajes tanto en cine, como en televisión y teatro.