Biografía de Mark Bowden
Mark Bowden es un famoso actor de origen británico, conocido por sus papeles en películas como "Killing Hasselhoff" y "The Royals". Sin embargo, su carrera no siempre estuvo relacionada con el cine y la televisión, ya que en sus primeros años se dedicó a trabajar en la banca y en la tecnología.
Nacido en la ciudad de Londres en 1981, Mark comenzó su carrera profesional en el sector bancario, trabajando en distintas empresas como Barclays y Morgan Stanley. Sin embargo, tras varios años de trabajar en oficinas y dedicarse al mundo financiero, Mark decidió que quería explorar otros horizontes y buscar un futuro en otra industria.
Fue entonces cuando, a mediados de los años 2000, decidió cambiar de rumbo y empezar a trabajar en el sector de la tecnología, dedicándose a la creación de aplicaciones móviles y videojuegos. Durante varios años, Mark trabajó en distintas empresas del sector, como Gameloft UK y Connect2Media, y llegó a publicar varios juegos móviles en la App Store de Apple.
Pero a pesar de disfrutar de su trabajo en la tecnología y tener éxito en el mundo de los videojuegos, Mark sabía que su verdadera pasión seguía siendo la interpretación y decidió dedicarse por completo a ese mundo. Fue entonces cuando se trasladó a La Crosse, en Wisconsin (Estados Unidos), para estudiar en la prestigiosa escuela de interpretación de Michael Checkov.
Tras graduarse en la escuela de Checkov, Mark regresó al Reino Unido y comenzó a trabajar en distintas producciones teatrales, apareciendo en obras como "The Ladykillers" y "Noises Off". Poco a poco, fue ganando renombre en el mundo del teatro y comenzó a recibir ofertas para trabajar en el cine y la televisión, llegando a conseguir papeles en series como "The Royals" y "Wannabe".