Filmografía de Mark Benecke
El arte con el que se desenvuelve Mark Benecke delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Heike Schmidt, Jens Monath, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Mark Benecke a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Documental.
Biografía de Mark Benecke
Mark Benecke es un científico forense alemán nacido en 1970. Su interés en la investigación sobre muertes y asesinatos comenzó en su infancia. Fue en la escuela secundaria donde descubrió su pasión por la ciencia, especialmente la anatomía, la biología y la medicina.
Mark Benecke estudió biología en la Universidad de Colonia y obtuvo su doctorado en biología antes de comenzar su carrera como científico forense. Su tesis doctoral se centró en la ecología de las plagas urbanas. Tras obtener su doctorado, comenzó a trabajar en el departamento de criminología del gobierno alemán.
En 1999, Mark Benecke se unió al equipo de investigadores forenses del Departamento de Policía de Colonia. Su trabajo consistía en examinar evidencias en casos de asesinatos y homicidios. También trabajó en la excavación de fosas comunes de la Segunda Guerra Mundial.
En su tiempo libre, Mark Benecke comenzó a aparecer en la televisión alemana como experto en criminología y casos forenses. En 2005, participó en el programa de televisión "Wetten, dass..?" donde realizó un experimento sobre la identificación de muestras de ADN.
En 2007, Mark Benecke fue invitado a dar una conferencia en la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo y, tras su éxito, comenzó a dar conferencias en todo el mundo. Incluso ha dado charlas en la NASA y en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Actualmente, es uno de los científicos forenses internacionales más populares y ha publicado varios libros sobre el tema.
En resumen, Mark Benecke pasó gran parte de su vida estudiando biología y se convirtió en un científico forense dedicado a examinar evidencias en casos de asesinatos y homicidios. Su pasión por la ciencia y la criminología lo llevó a aparecer en la televisión alemana como experto en el tema y a dar conferencias en todo el mundo. Actualmente, es uno de los científicos forenses más populares en todo el mundo y ha publicado varios libros sobre su trabajo.