Filmografía de Mariya Vinogradova
El arte con el que se desenvuelve Mariya Vinogradova delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Georgi Daneliya, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Mariya Vinogradova a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Comedia.
Biografía de Mariya Vinogradova
Mariya Vinogradova es una actriz y modelo rusa que ha ganado popularidad en su país y en el extranjero gracias a su talento y habilidad. Antes de convertirse en una estrella de la pantalla grande, Vinogradova tuvo una vida interesante y se dedicó a varios trabajos.
Nacida el 26 de marzo de 1983 en la ciudad de Novosibirsk, Siberia, Mariya Vinogradova siempre supo que quería ser actriz. Desde joven, estudió en la escuela de teatro y participó en varios espectáculos de la escuela. Después de graduarse de la escuela secundaria, Mariya se mudó a Moscú para estudiar en la Universidad de las Artes.
Durante unos años, Mariya trabajó como modelo para varias agencias de modelos a lo largo de Rusia y Europa. Gracias a su belleza, Vinogradova se destacó entre otras modelos y llegó a protagonizar anuncios publicitarios para empresas conocidas en Rusia y Europa.
Mariya también trabajó como presentadora de televisión en varios canales rusos, donde su carisma y talento la llevaron a convertirse en una de las presentadoras más populares del país. Sin embargo, Mariya no estaba completamente satisfecha con su trabajo y decidió que era hora de perseguir su sueño de convertirse en actriz.
En 2015, Mariya debutó en el cine con el papel principal en la película "Karlos", una película de comedia sobre el amor y las dificultades de relacionarse con los demás en la era digital. Desde entonces, Mariya Vinogradova ha aparecido en varias películas rusas y se ha mantenido ocupada en televisión y teatro. Actualmente, Mariya está trabajando en su próxima película, "La novia blanca", y continúa siendo una de las actrices más talentosas de Rusia.