Biografía de Marissa Gibson
Marissa Gibson es una actriz estadounidense nacida en California. Antes de convertirse en actriz, Gibson trabajó en varios trabajos para ganarse la vida. Uno de sus trabajos anteriores incluyó trabajar en una empresa de producción cinematográfica como asistente de producción. Durante su tiempo en esa empresa, se enamoró de la industria del cine y comenzó a tomar clases de actuación.
Gibson asistió a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y obtuvo una licenciatura en inglés. Después de graduarse, encontró trabajo como escritora para un estudio de televisión, lo que la llevó a su primer trabajo en la industria del entretenimiento. Sin embargo, después de algunos años, decidió dejar su trabajo para seguir su sueño de actuar.
En una entrevista, Gibson explicó que tuvo que hacer algunos sacrificios para seguir su sueño de ser actriz. Dejó su trabajo seguro y se mudó a Nueva York para sumergirse en la actuación. Gibson estudió actuación en la prestigiosa escuela de teatro Stella Adler y comenzó a actuar en producciones teatrales off-Broadway.
Después de varios años de trabajar en teatro y pequeños papeles en televisión y cine, Gibson finalmente obtuvo su gran oportunidad en la pantalla grande. Fue elegida para interpretar a la esposa del personaje principal en la película "Precious" de 2009, que recibió críticas positivas y le valió a Gibson una nominación a un premio SAG como parte del elenco destacado.
Desde entonces, ha aparecido en películas y televisión, incluidas "Detachment", "Homeland" y "American Horror Story". También ha utilizado su plataforma para abogar por los derechos de las mujeres, los derechos de los LGBTQ + y también ha abogado por la reforma del sistema de justicia penal.
En resumen, Marissa Gibson es una actriz estadounidense con una trayectoria diversa en la industria del entretenimiento. Después de trabajar en varios trabajos, decidió persiguir su sueño de actuar, lo que la llevó a tomar clases de actuación y estudiar en la escuela de teatro Stella Adler. Gibson eventualmente se mudó a Nueva York para sumergirse en la actuación y ha aparecido en numerosas producciones de teatro, televisión y cine desde entonces. Además de su carrera como actriz, Gibson también ha utilizado su plataforma para abogar por los derechos de las mujeres y los derechos de los LGBTQ +.