Biografía de Marion Shilling
Marion Shilling nació el 3 de diciembre de 1907 en Denver, Colorado, como Marion Ehrlich. Después de graduarse de la escuela secundaria, se unió a la compañía de teatro de su ciudad natal y jugó pequeños roles en comedias musicales y obras de teatro. También trabajó como modelo y fue contratada para aparecer en anuncios publicitarios en revistas.
En la década de 1920, Marion se trasladó a Hollywood con la esperanza de convertirse en actriz de cine. Fue contratada por el productor Mack Sennett para aparecer en comedias cortas, donde interpretó a una serie de personajes cómicos. En 1929, firmó un contrato con Warner Bros. y comenzó a realizar papeles secundarios en películas de todo tipo, desde westerns hasta dramas.
Aunque no tuvo un gran éxito en la pantalla grande, Marion continúo trabajando en películas durante la década de 1930. Uno de sus papeles más destacados fue en "The Ex-Mrs. Bradford" en 1936, junto a William Powell y Jean Arthur. Ese mismo año, se casó con el actor y director de cine Edward Buzzell, quien dirigió varias de sus películas.
Después del nacimiento de su hijo en 1938, Marion decidió retirarse del cine para dedicarse a su familia. Sin embargo, regreso a la actuación en la década de 1940 y realizó papeles secundarios en películas y en programas de televisión. También trabajó detrás de las cámaras como asistente de dirección y productora de cine.
Marion se retiró de la actuación definitivamente en la década de 1950 y se dedicó a la enseñanza de actuación. Falleció el 6 de noviembre de 1984 en Brentwood, California. Aunque no tuvo una carrera cinematográfica estelar, Marion Shilling dejó su huella en la historia del cine como una actriz talentosa y una de las primeras estrellas de Hollywood de la era de oro del cine.