Filmografía de Marion Johns
La trayectoria profesional de Marion Johns pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Jim Sharman.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Marion Johns actuando en películas de géneros Comedia, Ciencia ficción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Marion Johns
Marion Johns fue una persona muy interesante y con una historia de vida llena de recuerdos destacados. Antes de convertirse en actor, Marion Johns practicó varias profesiones, incluyendo la de periodista y comediante.
Nacido el 28 de septiembre de 1896, en Los Ángeles, California, Marion creció en una familia de cuatro hijos y era el único varón. Su padre tenía el cargo de secretario en una compañía de seguros y su madre era ama de casa. Durante sus años formativos, Marion se inscribió en la Universidad de California, donde pasó dos años antes de abandonar para unirse a las fuerzas militares de la Primera Guerra Mundial.
Después del final de la guerra, Marion regresó a Los Ángeles y comenzó su carrera como periodista en el Los Angeles Times. Durante este trabajo, tuvo la oportunidad de entrevistar a muchos de los famosos de Hollywood, lo que alimentó su interés por el mundo del entretenimiento. La primera vez que Marion tuvo contacto con el mundo del teatro fue cuando se unió a una compañía de stock en Glendale, California.
Después de su experiencia en el teatro, Marion decidió hacer una gira nacional como comediante de vodevil. Fue entonces cuando adoptó su nombre artístico, Marion Johns. Sin embargo, después de varios años en la carretera, decidió dejar el vodevil y, en 1920, se mudó a Nueva York para estudiar teatro.
Después de varios años de trabajar en el circuito de Broadway, Marion volvió a Los Ángeles en 1923 para actuar en algunos de los primeros cortometrajes de comedia producidos por Hal Roach. También apareció en varios largometrajes y fue uno de los primeros actores que aparecieron en pantallas de televisión en la década de 1940. A lo largo de su carrera, Marion apareció en más de 75 películas, incluyendo pequeños roles en películas de Laurel y Hardy y las películas de los Tres Chiflados.
En resumen, la vida de Marion Johns antes de convertirse en actor fue muy interesante y variada. Comenzó como periodista y luego trabajó como comediante y actor de vodevil antes de decidir estudiar teatro en Nueva York. Después de regresar a Los Ángeles, se ganó un lugar en las películas de comedia de Hal Roach antes de hacer la transición a la pantalla grande. Con su amplia experiencia y habilidad para el arte, se convirtió en un actor muy respetado en la industria del entretenimiento y dejó un legado perdurable.