Películas de Marion Busia

Los comienzos en la profesión de actor o actriz no son fáciles ya que se necesita mucha preparación y entrega para conseguir destacar sobre la competencia. Marion Busia consiguió superar todos esos obstáculos y llegar a participar en películas de gran magnitud y que han supuesto todo un acierto en su carrera cinematográfica. Aquí te dejamos la filmografía de Marion Busia en la que puedes apreciar su evolución y profesionalidad.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Marion Busia

Marion Busia es un actor estadounidense conocido por su papel en la película de terror de 1973, The Exorcist. Antes de la actuación, Busia tenía una vida tranquila y privada. El actor nació en la ciudad de Nueva York en 1948. Sus padres eran de ascendencia italiana y polaca. Busia creció en una casa grande en el barrio de Brooklyn, junto a sus tres hermanos.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Busia asistió a la Universidad de Nueva York, donde estudió teatro y actuación. Durante su tiempo en la universidad, Marion Busia se unió a varias obras de teatro y grupos de actuación. En 1972, Busia se ofreció como voluntario para participar en una producción de Off-Broadway de la obra "Where Has Tommy Flowers Gone?" La producción no tuvo éxito comercial y cerró en pocas semanas.

La carrera de Busia comenzó a ganar impulso en 1973 cuando fue elegido para interpretar a Regan, la niña poseída en la película The Exorcist, dirigida por William Friedkin. La película fue un éxito comercial y crítico, lo que llevó a muchas oportunidades de actuación para Busia. Después de The Exorcist, Busia continuó actuando en películas y series de televisión.

Como actriz profesional, Busia ha sido género en películas, series de TV y otros programas, incluyendo Happy Days y Starsky & Hutch . Apareció en la película de televisión "El asesinato de Mary Phagan" y también en el documental "A todo el mundo le encanta Lucy: un homenaje a Lucille Ball". En la década de 1980, Busia se alejó del mundo de la actuación, eligiendo enfocarse en su vida personal y en su familia.

En resumen, Marion Busia tuvo una vida tranquila y privada antes de convertirse en actor. Estudió teatro y actuación en la Universidad de Nueva York y fue elegido para su papel más importante como Regan en la película de terror de 1973, The Exorcist. Después de la actuación, continuó su carrera en la actuación en películas y series de televisión y se retiró de la actuación en la década de 1980 para concentrarse en su vida personal y familiar.

Peliculas donde ha actuado Marion Busia