Biografía de Mario Lafontaine
Mario Lafontaine nació en México en 1980, creció en una familia numerosa y modesta. Desde pequeño siempre se interesó por las artes escénicas, aunque al principio no contó con el apoyo de su familia en ese sentido. Lafontaine siempre tuvo que trabajar desde muy joven, y sin embargo, siempre encontraba tiempo para tomar clases de teatro y hacer actuaciones. Aun así, su carrera como actor no comenzó de manera inmediata.
Después de graduarse de la universidad, Mario comenzó a trabajar en una empresa donde ascendió a puestos gerenciales. No obstante, siempre llevó consigo su pasión por la actuación y continuaba tomando clases por las noches y en los fines de semana. Sin embargo, a pesar de haber tenido algunas pequeñas participaciones en obras de teatro independientes, la presión familiar y las responsabilidades laborales siempre lo mantuvieron alejado de su sueño de convertirse en actor.
No fue hasta que Lafontaine se mudó a Los Ángeles que comenzó a enfocarse más en su carrera artística. Allí, comenzó a tomar clases de actuación con Paul Calderón, un conocido actor, director y guionista estadounidense, lo que finalmente lo llevó a obtener su primer papel en la película "Hollywood Seagull" del director Michael Guinzburg. Este logro lo motivó a seguir adelante, por lo que decidió dejar su trabajo para dedicarse por completo a la actuación y continuar aprendiendo.
Luego, Mario Lafontaine tuvo la oportunidad de trabajar con grandes actores de Hollywood en películas como "Fast & Furious", "Jurassic World", "Battle Los Angeles" y "Get Hard". Actualmente, Mario Lafontaine es uno de los actores latinos más destacados de Hollywood, habiendo demostrado su enfoque, dedicación y talento en numerosas películas y series de televisión, y continúa actuando en nuevas oportunidades para seguir construyendo su carrera artística.