Filmografía de Mario Carrara
Todos los directores con los que ha trabajado Mario Carrara han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Paolo Cavara.
Los géneros Comedia son los preferidos de Mario Carrara a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Mario Carrara
Mario Carrara, nacido el 16 de junio de 1980 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, tuvo una infancia difícil. Sus padres se mudaron a Estados Unidos cuando él tenía 11 años, dejándolo al cuidado de sus abuelos en Argentina. Fue en esa época cuando Carrara comenzó a desarrollar su interés en la actuación, como una forma de escapar de la soledad y la tristeza que sentía al estar lejos de sus padres.
A la edad de 17 años, Carrara decidió seguir los pasos de sus padres y se mudó a Nueva York para estudiar actuación. Durante los primeros años de su carrera, Carrara trabajó en trabajos sin experiencia en la industria, como camarero y empleado de ventas para pagar las facturas.
En 2002, Carrara se mudó a Los Ángeles, California, y comenzó a trabajar como extra en películas y programas de televisión. Fue en un set de películas donde conoció al director y productor argentino Gustavo Santaolalla, quien vio el potencial de Carrara y le ofreció un papel secundario en su película "Diarios de Motocicleta", protagonizada por Gael García Bernal.
Este papel marcó el comienzo de la carrera de Carrara en Hollywood. A partir de ahí, comenzó a aparecer en pequeños papeles en películas y programas de televisión como "CSI: Miami", "The Mentalist" y "Criminal Minds". En 2010, Carrara recibió su gran oportunidad al ser elegido como uno de los personajes principales en la exitosa serie de televisión de ABC, "Castle", protagonizada por Nathan Fillion.
Desde entonces, Carrara ha seguido actuando en películas y programas de televisión, además de trabajar como director y productor. También ha establecido su propia compañía de producción, Carrara Entertainment, con sede en Los Ángeles. Fuera de su carrera en la actuación y la producción, Carrara también es un activista apasionado que ha trabajado en proyectos de caridad en Argentina, así como en organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos, apoyando la educación y los derechos de los inmigrantes.