Filmografía de Mario Bonnard
El talento de Mario Bonnard a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Mario Caserini) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Mario Bonnard a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Mario Bonnard
.
Mario Bonnard fue un actor italiano que tuvo una destacada carrera en el cine entre los años 20 y 50. Nació el 28 de mayo de 1895 en la pequeña ciudad de Vicenza, en el norte de Italia. Sus padres, Antonio y Anna, eran agricultores y tenían seis hijos. Mario fue el más joven y fue criado en una familia muy religiosa.
Durante su infancia y adolescencia, Mario asistió a la escuela católica, donde destacó en matemáticas y literatura. A la edad de 15 años, Mario pasó a estudiar en el Instituto de Bellas Artes de Viena. Allí desarrolló su gusto por el arte y la música, y se convirtió en un excelente violinista.
Después de terminar la escuela, Mario regresó a Italia para unirse al ejército. Durante los años de la Primera Guerra Mundial, sirvió con valentía en el frente italiano. Al final de la guerra, fue galardonado con la Medalla de Honor por su servicio.
Una vez regresó de la guerra, Mario se mudó a Roma y comenzó a trabajar como profesor de matemáticas. Sin embargo, su verdadera pasión era el teatro. Así que, poco después de llegar a Roma, se unió a un grupo de teatro local. Su talento fue reconocido rápidamente y pronto comenzó a trabajar como actor.
En 1921, Mario fue escogido para uno de los papeles principales en la obra de teatro "La Divina Comedia". Esta actuación fue un gran éxito y le valió elogios de numerosos críticos de teatro. Esto abrió las puertas para que Mario comenzara a trabajar en el cine. En los próximos años, protagonizaría numerosas películas italianas, ganando una reputación como uno de los mejores actores del país. A partir de entonces, Mario Bonnard se convirtió en uno de los actores más populares de Italia, y su carrera en el cine se prolongó durante más de tres décadas.