Filmografía de Mario Benigno
Leopoldo Torre Nilsson ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Mario Benigno como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Drama son los preferidos de Mario Benigno a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Mario Benigno
Mario Benigno, nacido el 5 de marzo de 1982 en Madrid, España, es un actor español conocido por su trabajo en la industria cinematográfica y televisiva. Antes de su carrera en la actuación, Benigno tenía una vida normal como cualquier otro joven en Madrid.
Mario creció en la capital española como un chico pícaro e inquieto, que desde muy joven mostró interés por el arte y la cultura en general. Ayudó como voluntario en una organización sin fines de lucro que se encargaba de ayudar a jóvenes desfavorecidos en su ciudad.
Luego de finalizar sus estudios secundarios, Mario decidió ingresar en la Universidad de Madrid para estudiar ciencias políticas y relaciones internacionales. Fue durante estos años en la universidad donde su pasión por la actuación comenzó a crecer. A menudo participaba en pequeñas obras de teatro y grupos de improvisación, en donde su talento comenzó a destacar.
Después de terminar sus estudios superiores, Mario decidió que quería seguir su verdadera pasión: la actuación. Continuó trabajando como voluntario en organizaciones benéficas mientras intentaba abrirse camino en el mundo del cine y la televisión en España. Tomó clases de actuación y drama en la Escuela de Teatro de Madrid y comenzó a hacer audiciones para pequeños papeles en obras de teatro y programas de televisión.
Finalmente, su persistencia y talento lo llevaron a conseguir su primer papel importante en la exitosa serie española "El Internado". Desde entonces ha aparecido en diversas producciones televisivas, películas y obras de teatro, consolidándose como uno de los actores jóvenes y prometedores de la industria del entretenimiento español. Ahora Mario, con 39 años, es reconocido por su carisma, versatilidad y su perseverancia por lograr sus sueños.