Filmografía de Marine Madesclaire
El talento de Marine Madesclaire a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Alexander Henderson) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Marine Madesclaire se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Terror y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Marine Madesclaire
Marine Madesclaire es un actor francés que comenzó su carrera en 2008, pero su vida antes de alcanzar el estrellato está marcada por una gran pasión por el deporte y la actividad física en general. Nacido en Seychelles en 1981, Marine creció en el ambiente costero de la isla donde su familia poseía una academia de surf. Desde temprana edad, él y su hermana fueron instruidos en la disciplina del surf y la vida en la playa.
Sus padres eran empresarios y se mudaron a Francia cuando Marine tenía 13 años, donde la familia empezó a operar una academia de natación y buceo. Marine se interesó rápidamente en el deporte de la natación y compitió en eventos regionales en su adolescencia, estableciéndose como un nadador exitoso. Después de una lesión en la espalda a los 18 años, se apartó brevemente de la piscina para enfocarse en los estudios, pero pronto encontró otra pasión en la gimnasia.
Con altos objetivos para sí mismo, entrenó incansablemente en el gimnasio durante los siguientes años y se convirtió en un atleta consumado, logrando el primer lugar en las competencias de escalada y el segundo lugar en las competencias de gimnasia en la universidad. Al mismo tiempo, trabajó como DJ en varios locales nocturnos en Montpellier y Paris para ayudar a financiar su carrera deportiva.
Después de graduarse de la universidad en 2005, Marine comenzó una carrera en banca y finanzas, trabajando para una compañía especializada en instrumentos financieros complejos, pero su interés en el mundo del espectáculo nunca se desvaneció por completo. En 2008, después de años de participar en espectáculos de gimnasia y acrobacias como aficionado, decidió perseguir su sueño y comenzar una carrera en la actuación. A partir de allí, todo sucedió muy rápido y su carrera despegó rápidamente en el mundo del cine y la televisión en Francia.