Biografía de Marina Suma
Marina Suma es una actriz italiana conocida por su trabajo en cine, televisión y teatro. Nació el 14 de septiembre de 1959 en Torre del Greco, Nápoles, Italia. Antes de dedicarse a la actuación, Marina trabajó como modelo y estudió en la Academia de Bellas Artes de Nápoles.
A los 18 años, Marina se mudó a Milán para perseguir su carrera como modelo. Durante este tiempo, apareció en varias revistas y desfiles de moda. Sin embargo, pronto descubrió que su verdadera pasión era la actuación y decidió estudiar en la Academia Nacional de Teatro Silvio D'Amico en Roma.
Después de graduarse, Marina comenzó a trabajar en teatro y tuvo su primer papel importante en la obra "Medea" de Eurípides. También trabajó en varias producciones de televisión y cine. En 1983, apareció en su primer papel importante en la película "Mamma Ebe", dirigida por Carlo Lizzani.
A lo largo de los años, Marina ha aparecido en una gran cantidad de películas, programas de televisión y producciones teatrales. Algunas de sus películas más conocidas incluyen "La notte degli squali" (1987), "Dolce e selvaggio" (1983) y "La messa è finita" (1985). Además de su trabajo como actriz, Marina también ha trabajado como directora y productora en algunas de sus producciones teatrales.
En resumen, Marina Suma es una actriz italiana con una amplia trayectoria en cine, televisión y teatro. Antes de convertirse en actriz, trabajó como modelo y estudió en la Academia de Bellas Artes de Nápoles. Tras descubrir su verdadera pasión por la actuación, estudió en la Academia Nacional de Teatro Silvio D'Amico en Roma y comenzó a trabajar en teatro, cine y televisión. Marina ha aparecido en una gran cantidad de películas y producciones teatrales, estableciéndose como una actriz muy versátil y respetada en su país.