Biografía de Marina Prados
Marina Prados es una actriz española nacida en Jaén en 1993. Antes de comenzar su carrera en la actuación, Prados estudió Publicidad y Relaciones Públicas. Sin embargo, su verdadera pasión era la música y comenzó a tocar el piano a los 6 años. A los 15 años, decidió que quería ser actriz y se matriculó en la Escuela de Arte Dramático de Jaén.
Después de graduarse en actuación, Prados se mudó a Madrid para comenzar su carrera profesional. Durante sus primeros años en la capital española, trabajó en teatro en producciones como "Romeo y Julieta" o "Las zapatillas de Rosalía". Pero pronto dio un gran salto al mundo de las series de televisión con su debut en "Amar es para siempre".
Fue en ese programa donde ganó mayor popularidad y se hizo un lugar en la televisión española. En "Amar es para siempre", Prados interpretó a Ángela, una joven inocente que se enamora de un hombre que resulta ser un estafador. Su actuación en la serie fue muy elogiada y le valió una nominación como Mejor Actriz Joven en los Premios Feroz.
Después de "Amar es para siempre", Prados continuó trabajando en televisión con papeles secundarios en series como "El secreto de Puente Viejo" o "Velvet Colección". También actuó en películas como "Ahora o nunca" y "El intercambio". En 2019, dio un salto importante a la famosa plataforma de streaming, Netflix, con su papel en "Élite", donde dio vida a una profesora que se involucra sentimentalmente con uno de sus estudiantes.
En resumen, antes de la actuación, Marina Prados estudió Publicidad y Relaciones Públicas. También era una hábil pianista, y comenzó su carrera en la actuación en la Escuela de Arte Dramático de Jaén. Después de graduarse, se mudó a Madrid, donde comenzó su carrera en el mundo del teatro antes de trasladarse a la televisión con su debut en "Amar es para siempre". Desde entonces, ha actuado en series de televisión, películas y ha dado el salto a plataformas de streaming como Netflix con "Élite".