Filmografía de Marina Petrano
Marina Petrano ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Stephen McKendree.
Los géneros Thriller, Terror son los preferidos de Marina Petrano a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Marina Petrano
Marina Petrano nació en la ciudad de Nueva York en el año de 1992. Ella proviene de una familia de artistas, su padre es un músico muy reconocido en la ciudad y su madre es una actriz que ha trabajado en películas y series de televisión. Desde muy joven, Marina demostró su interés por las artes, pero no fue hasta la adolescencia que decidió enfocarse en el teatro.
Durante su tiempo en la escuela secundaria, Marina participó en varias obras de teatro escolares y fue parte de un grupo de teatro local. Allí, tuvo la oportunidad de conocer a otros jóvenes con intereses similares y participó en varios proyectos teatrales junto a ellos. También tomó clases de actuación y de canto, lo que le ayudó a mejorar sus habilidades en el escenario.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Marina decidió continuar su educación en el mundo del teatro y se matriculó en una escuela de arte dramático en Nueva York. Durante su tiempo allí, trabajó en varias producciones teatrales y tuvo la oportunidad de actuar en el off-Broadway. También fue seleccionada para una gira nacional de una producción teatral y viajó por todo el país durante varios meses.
A pesar de su éxito en el teatro, Marina también se interesó en el cine y la televisión. Trabajó en varios cortometrajes y series web y se presentó a varias audiciones para películas y series de televisión. Finalmente, consiguió su primer papel importante en la serie "The Affair", donde interpretó a uno de los personajes secundarios durante varias temporadas.
En resumen, la vida de Marina Petrano antes de convertirse en actor fue una de crecimiento en el mundo del teatro y de la exploración de su talento artístico. A través de sus años de actuación en la escuela y en producciones teatrales locales, Marina descubrió su pasión por el teatro y decidió seguir formándose en este ámbito. Con el tiempo, su amor por las artes también la llevó a probar nuevas formas de expresión, como el cine y la televisión, y le abrió nuevas puertas en su carrera como actor.