Películas de Marina Neyolova

Cuando el director dice ‘acción’, Marina Neyolova deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Marina Neyolova

Marina Neyolova es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Nikita Mikhalkov.

Los géneros Comedia, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Marina Neyolova que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.

Biografía de Marina Neyolova

Marina Neyolova nació en 1949 en Leningrado, ahora conocida como San Petersburgo, Rusia. Estudió en la Escuela de Arte de Leningrado, donde desarrolló un gran interés por la actuación.

A los 18 años, Neyolova se mudó a Moscú para estudiar actuación en la Escuela Teatral de Moscú. Durante su tiempo en la escuela, Neyolova ganó varios premios por su actuación, incluyendo el de mejor actriz en el Festival de Teatro de Moscú de 1966.

Después de graduarse de la escuela en 1968, Neyolova comenzó una carrera como actriz de teatro profesional. Se unió al Teatro Maly de Moscú, donde interpretó una amplia variedad de papeles. Hizo su debut cinematográfico en 1972 en el drama histórico de Nikolai Gubenko, "The Crown of the Russian Empire".

En 1976, Neyolova protagonizó el drama de Leonid Gaidai, "The Irony of Fate". Fue un gran éxito de taquilla en la Unión Soviética, y hoy se considera una de las principales obras maestras del cine ruso. Neyolova continuó protagonizando películas durante los años siguientes, incluyendo "The Meeting Place Cannot be Changed" (1979), "The Chimp" (1982) y "My Friend Ivan Lapshin" (1985).

Durante la década de 1990, Neyolova se centró en actuar en televisión. Apareció en muchas series populares, incluyendo "The White Bird Marked with Black" (1994), "The Temptation" (1997) y "The Oligarch" (2008). También ha aparecido en varios programas de radio y televisión.

Neyolova continúa actuando en Rusia, donde goza de gran popularidad. Ganó el Premio Nacional de Teatro de Rusia en 2014 y es miembro de la Academia Rusa de Artes Cinematográficas. Ha recibido numerosas nominaciones a los premios Nika, incluyendo una por su actuación en la película de 2013, "The White Crow".

Peliculas donde ha actuado Marina Neyolova