Biografía de Marina Nestora
Marina Nestora nació en Viena, Austria, en 1962, y desde temprana edad demostró una gran pasión por la interpretación. Desde niña interpretaba personajes para entretener a sus familiares y amigos. A los 12 años, comenzó a tomar clases de actuación con el famoso profesor austríaco Erich Hörbiger. Estudió en el Instituto de Teatro de Viena y obtuvo un título en Interpretación Teatral en 1981.
Después de graduarse, Marina comenzó a trabajar como actriz en el teatro. Fue parte de varias producciones en el Teatro Estatal de Viena, el Teatro Nacional y el Teatro Burgtheater. Estas producciones, en su mayoría, eran obras clásicas de autores famosos como William Shakespeare, Friedrich Schiller y Anton Chejov. Durante este tiempo, también trabajó en producciones de televisión y cine.
En 1984, Marina se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en el cine estadounidense. Se inscribió en varias clases de actuación para aumentar sus conocimientos y habilidades. Mientras tanto, trabajaba como extra en producciones cinematográficas y televisivas. En 1988, obtuvo su primer papel protagónico en el filme de acción, "The Big Hit". Esta película fue un gran éxito y Marina fue reconocida por su trabajo.
En los siguientes años, Marina continuó trabajando como actriz en producciones de Hollywood. Participó en varias películas de éxito, incluyendo "Mulholland Drive", "La vida de los otros" y "La Liga de la Justicia". Su trabajo fue elogiado por la crítica y le valió varias nominaciones a premios importantes, como el Premio del Círculo de Críticos de Cine.
En los últimos años, Marina ha trabajado en varias producciones de televisión, incluyendo la serie de Netflix "Stranger Things". Ha demostrado una gran versatilidad como actriz y ha podido interpretar una amplia gama de personajes. Esto le ha valido el respeto de sus colegas y ha convertido a Marina Nestora en una de las actrices más respetadas de Hollywood.