Filmografía de Marina Larsen
El talento de Marina Larsen a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Michael Verhoeven) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller, Acción porque Marina Larsen es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Marina Larsen
Marina Larsen nació en un pequeño pueblo en el sur de Dinamarca en 1973. Sus padres eran agricultores, cuyo hogar era un lugar tranquilo y unido. Desde muy temprana edad, Marina mostró un gran interés por la actuación, y pasó la mayor parte de su tiempo libre en el teatro local. Ella también estaba interesada en la escritura, la música y los idiomas, y comenzó a estudiar francés e inglés a una edad temprana.
A los dieciséis años, Marina se mudó a Copenhague para estudiar actuación. Se matriculó en el Conservatorio Real de Dinamarca y trabajó duro para mejorar su técnica. Durante su tiempo en el conservatorio, tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores directores y actores de Dinamarca. Esto le dio una gran cantidad de experiencia y le permitió desarrollar su talento.
Una vez que terminó el conservatorio, Marina se mudó a Oslo, Noruega, donde encontró trabajo como actriz en el teatro local. Ella encontró que actuar en el escenario le resultó mucho más satisfactorio que actuar frente a una cámara, y comenzó a desarrollar una gran base de fanáticos. Durante este tiempo, también trabajó como profesora de teatro en la Universidad de Oslo, y esto le permitió aprender aún más sobre la actuación y la dirección.
En 2001, Marina se mudó a Estados Unidos para estudiar cine y televisión. Ella comenzó a trabajar en pequeños proyectos, como videos musicales y comerciales, antes de probar suerte en las películas de Hollywood. Luego de varios años de trabajo duro, ella finalmente consiguió su primer papel protagónico en la película de acción "The Final Stand". Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluidas "Law & Order: Special Victims Unit", "CSI" y "NCIS".
Hoy, Marina es una actriz famosa y respetada, y ha recibido numerosos premios por su trabajo. Además de su carrera como actriz, también se ha comprometido a ayudar a los demás a través de su trabajo como embajadora de buena voluntad de la Unicef. Marina continúa trabajando duro para mejorar sus habilidades como actriz y para alcanzar su mayor sueño: convertirse en una de las mejores actrices del mundo.