Filmografía de Marina La Grasta
El talento de Marina La Grasta a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Marilina Giménez) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Documental son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Marina La Grasta que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Marina La Grasta
Marina La Grasta es una actriz italiana nacida en la ciudad de Turín en 1981. Durante su juventud, Marina La Grasta se dedicó al estudio de la literatura inglesa y la filosofía en la Universidad de Turín, interesándose principalmente por la obra de autores como William Shakespeare, Virginia Woolf y Friedrich Nietzsche.
Después de graduarse, La Grasta decidió mudarse a Nueva York para estudiar actuación en la prestigiosa Escuela de Actuación de Lee Strasberg, donde se formó como actriz y comenzó a desarrollar su carrera en el mundo de la interpretación.
A pesar de que su carrera se inició con pequeñas apariciones en películas y programas de televisión italianos y estadounidenses, Marina La Grasta no tuvo su gran oportunidad en el cine hasta su participación en la película “La Gran Belleza” (2013), dirigida por Paolo Sorrentino y ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2014.
Desde entonces, la carrera de La Grasta en el mundo del cine ha estado en constante ascenso, participando en grandes producciones internacionales como "Spectre" (2015), la vigesimocuarta entrega de la franquicia de James Bond, donde interpretó a la científica italiana Lucia Sciarra.
Además de su carrera en la actuación, Marina La Grasta también ha incursionado en la dirección teatral y ha creado su propia compañía de teatro, con la que ha llevado a cabo numerosas producciones tanto en Italia como en otros países.
En resumen, Marina La Grasta es una actriz italiana que, después de estudiar literatura inglesa y filosofía, se mudó a Nueva York para formarse como actriz en la Escuela de Actuación de Lee Strasberg. Después de realizar pequeñas apariciones en el cine, La Grasta obtuvo su gran oportunidad en "La Gran Belleza" (2013), dirigida por Paolo Sorrentino. A partir de entonces, ha participado en diversas películas internacionales y ha dirigido su propia compañía de teatro.