Películas de Marina De Graaf

Los comienzos en la profesión de actor o actriz no son fáciles ya que se necesita mucha preparación y entrega para conseguir destacar sobre la competencia. Marina De Graaf consiguió superar todos esos obstáculos y llegar a participar en películas de gran magnitud y que han supuesto todo un acierto en su carrera cinematográfica. Aquí te dejamos la filmografía de Marina De Graaf en la que puedes apreciar su evolución y profesionalidad.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Marina De Graaf

Todos los directores con los que ha trabajado Marina De Graaf han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Marleen Gorris.

A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Marina De Graaf actuando en películas de géneros Comedia, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.

Biografía de Marina De Graaf

Marina de Graaf era una chica de origen holandés nacida en 1981. Desde su infancia, mostró interés en la actuación y el teatro y pronto comenzó a asistir a clases de teatro en su ciudad natal. Ella también tenía una pasión por la música y comenzó a tocar el violín a la edad de ocho años. Estudió música clásica durante muchos años, pero decidió no estudiarlo a nivel profesional.

Como adolescente, Marina comenzó a asistir a clases de baile, fue a talleres de actuación y actuó en varias producciones para la televisión local. Esto la motivó a trasladarse a Ámsterdam para estudiar actuación en la Escuela de Artes de la Universidad de Ámsterdam. Durante sus estudios, ella trabajó como asistente de dirección en diversos proyectos teatrales.

Después de graduarse de la universidad, Marina decidió establecerse en el Reino Unido. Allí, comenzó a realizar trabajos como actriz profesional. Su primer papel importante fue en la serie de televisión británica "As If", donde interpretó el papel de la rebelde adolescente Chloé. Después de eso, ella apareció en varias películas y series de televisión, como "Bones", "The Tudors" y "The Wire".

En 2008, Marina comenzó a trabajar en el teatro y actuó en varias obras, como "The Importance of Being Earnest" y "Ivanov". Esto la llevó a una carrera como actriz profesional y, en 2011, fue nominada para un premio Olivier por su interpretación en la obra "A Streetcar Named Desire". Desde entonces, ha interpretado varios papeles en cine, televisión y teatro, convirtiéndose en una de las actrices más respetadas de Europa.

Peliculas donde ha actuado Marina De Graaf