Filmografía de Marina Cohen
El talento de Marina Cohen a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Daniel de la Vega) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Marina Cohen a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Terror.
Biografía de Marina Cohen
Marina Cohen nació el 24 de marzo de 1987 en una familia judía de clase media en el norte de Tel Aviv, Israel. Desde una edad temprana, mostró una fuerte inclinación hacia el arte y el espectáculo. Sus padres, ambos profesionales creativos, la alentaron en su pasión.
Durante sus años escolares, Marina asistió a una escuela de artes escénicas. Aprendió a bailar, actuar, cantar y tocar varios instrumentos. Se destacó en todos los ámbitos, pero especialmente en el teatro.
En el año 2006, Marina se graduó de la universidad de Tel Aviv con un título en artes escénicas y una especialización en actuación. Al mismo tiempo, comenzó a trabajar como actriz en varios teatros de su ciudad natal. Esta experiencia le permitió desarrollar sus habilidades como actriz y comenzar a ganar reconocimiento.
En el año 2011, Marina decidió mudarse a Nueva York para ampliar sus horizontes artísticos. Allí, comenzó a tomar clases de actuación en la famosa escuela HB Studio. Estudió con algunos de los mejores profesores de actuación de la ciudad y su talento fue reconocido por primera vez en los Estados Unidos.
Después de graduarse de HB Studio en el año 2013, Marina comenzó a trabajar profesionalmente en el teatro de Nueva York. Esto la llevó a conseguir papeles en televisión y cine. Su primer rol en la pantalla grande fue en la película de 2014 "The Other Side". Desde entonces, ha actuado en varias películas y programas de televisión.
En los últimos años, Marina Cohen se ha convertido en una de las actrices israelíes más reconocidas en los Estados Unidos. Ha ganado numerosos premios y reconocimientos por su trabajo, incluyendo una nominación al Emmy en 2020. A pesar de su éxito, sigue comprometida con su país y se mantiene fiel a sus raíces hebreas.