Biografía de Marina Casali
La vida de Marina Casali antes de convertirse en actriz estuvo muy ligada a su carrera como modelo. Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1991, y fue descubierta a los 15 años de edad cuando un cazatalentos la vio en una calle y le sugirió que se dedicara al mundo de la moda. Gracias a su belleza natural y su altura de 1,80 metros, Marina pronto comenzó a trabajar como modelo en Argentina y en algunos países de Sudamérica.
Durante varios años, Marina se desempeñó como modelo de pasarela y publicidad, trabajando para marcas como Coca-Cola, Levi's y Nike. Sin embargo, en el fondo siempre tuvo la inquietud de explorar su faceta artística y, aunque nunca había actuado anteriormente, decidió tomar clases de teatro y comenzar a audicionar para trabajos actores.
Fue en 2016 cuando Marina tuvo su gran oportunidad en el mundo del cine al ser seleccionada para interpretar el papel principal en la película "El ciudadano ilustre", dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. La película fue un éxito en festivales de cine en todo el mundo y Marina recibió elogios por su actuación.
Después de su debut en el cine, Marina se enfocó aún más en su carrera actoral. En 2018, interpretó el papel de Julia en la película "Animal" y, ese mismo año, también participó en la serie "La chica que limpia", producida por la cadena argentina TNT.
Hoy en día, Marina Casali es una de las actrices jóvenes más prometedoras de Argentina, con una carrera en ascenso y múltiples proyectos en puerta. Aunque su carrera como modelo la llevó a algunos éxitos, descubrir su verdadera pasión por la actuación y perseguir ese sueño ha resultado muy gratificante y le ha permitido encontrar una nueva dimensión artística en su vida.