Biografía de Marilyn Roberts
Marilyn Roberts nació el 6 de agosto de 1965 en el pequeño pueblo de Los Angeles, California. Sus padres eran ambos trabajadores de la industria cinematográfica, por lo que siempre recibió mucho apoyo para perseguir sus sueños de actuar. Desde pequeña, Marilyn siempre había estado interesada en la actuación, así que comenzó a tomar clases de actuación a los 12 años. Durante su adolescencia, asistió a una escuela secundaria artística y a una escuela preparatoria especializada en artes escénicas. Se matriculó en la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) para estudiar actuación y dirigió y actuó en varias producciones teatrales durante su tiempo allí.
Después de graduarse de la universidad en 1987, Marilyn comenzó a trabajar de manera profesional como actriz y directora. Realizó varias obras de teatro en la escena local de Los Angeles, así como producciones para televisión y películas. Paralelamente, trabajó como profesora de actuación, dando clases a estudiantes de todas las edades.
En 1994, Marilyn consiguió su primer papel importante en una producción de televisión. Esto llevó a otras oportunidades y fue el comienzo de una carrera exitosa como actriz, directora y productora. Durante los siguientes 15 años, actuó en algunas de las mejores producciones de televisión y películas del momento. Entre sus proyectos más notables se encuentran la serie de televisión "Friends", la película "Señales" y la producción teatral "Romeo y Julieta".
En 2008, Marilyn fue seleccionada para recibir el premio Emmy por su trabajo en la producción de televisión "The Big Bang Theory". Desde entonces, ha seguido teniendo éxito y ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Algunos de sus logros más recientes incluyen papeles en películas como "Crazy Rich Asians" y "The Intern", así como un puesto en el consejo de dirección de la organización de apoyo a los actores "Actors Equity Association".
A lo largo de su carrera, Marilyn Roberts se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood. Su trabajo ha inspirado a muchos jóvenes a seguir los sueños de convertirse en actores y demostrar que los sueños se pueden hacer realidad.