Biografía de Marilyn Cutts
Marilyn Cutts nació el 19 de marzo de 1935 en un pequeño pueblo en el noreste de Reino Unido. Sus padres, Mabel y Reginald Cutts, eran agricultores y Marilyn fue la segunda de sus cuatro hijos. Desde su infancia, Marilyn fue una niña alegre, dulce y cariñosa. Siempre fue una gran amante de la música y, desde muy temprana edad, disfrutaba cantando y bailando.
Cuando tenía diez años, los Cutts se mudaron a una ciudad cercana y Marilyn fue a la escuela secundaria. Ahí descubrió su amor por el teatro, y a los catorce años comenzó a actuar en diversas obras de teatro escolares. Esto la llevó a tener una mayor pasión por la actuación.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Marilyn decidió seguir su sueño de convertirse en actor y se inscribió en la escuela de teatro de Londres. Durante los tres años que pasó allí, ella trabajó duro para perfeccionar sus habilidades interpretativas.
Al graduarse de la escuela de teatro, Marilyn comenzó a actuar en pequeñas obras de teatro. Después de unos años, ella comenzó a hacer apariciones en varias obras de televisión y películas. Su carrera como actor se elevó a nuevas alturas cuando fue elegida para protagonizar la película "Reina de las Nieves" en 1965. Esta película le dio a Marilyn la fama que siempre había deseado. Desde entonces, ella ha protagonizado muchas más películas, y ha ganado numerosos premios por su trabajo.
Marilyn Cutts ha logrado alcanzar el éxito como actor, y su carrera sigue en ascenso. Ella es un ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad si uno trabaja duro y cree en ellos.