Filmografía de Marija Karan
El talento de Marija Karan a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Michael LaHaie, Peter Lauer, Tamra Davis, Alex Reid, Jill Kargman) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia, Serie de TV, Terror, Fantástico son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Marija Karan que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Marija Karan
Marija Karan nació el 29 de abril de 1982 en Belgrado, Serbia. Antes de convertirse en actriz, Marija estudió lengua y literatura rusa en la Universidad de Belgrado y, además, también era muy aficionada a la música. De hecho, antes de comenzar su carrera en la industria del cine, Karan formó parte de un grupo musical llamado "Beauty Queens".
A pesar de su amor por la música, Marija decidió que quería actuar y comenzó a estudiar actuación en la Academia de Artes Dramáticas de Belgrado. Su primer papel importante fue en la película serbia de 2002 "Mi nismo angelsi" (No somos ángeles), lo que le llevó a conseguir varios papeles en la televisión.
En 2005, Karan hizo su debut en Estados Unidos con un pequeño papel en la película "El Mundo de Leland". Ese mismo año, también protagonizó la película serbia "Zivot je cudo" (La vida es un milagro) dirigida por Emir Kusturica. La película fue muy bien recibida en Europa y le valió a Marija varios premios por su actuación.
En 2006, Marija protagonizó la película de espionaje "The Rite of Passage" y en 2007 tuvo un papel en la película de terror "La Profecía". También fue modelo de la marca Guerlain de 2002 a 2006.
En resumen, antes de convertirse en actriz, Marija Karan estudió lengua y literatura rusa en la Universidad de Belgrado y fue miembro de un grupo musical llamado "Beauty Queens". Después de descubrir su amor por la actuación, estudió en la Academia de Artes Dramáticas de Belgrado y debutó en la película serbia de 2002 "Mi nismo angelsi". Posteriormente, protagonizó varias películas en Europa y Estados Unidos, y también fue modelo de la marca Guerlain.