Filmografía de Marien Zagarella
Todos los directores con los que ha trabajado Marien Zagarella han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Mauricio T. Valle.
Los géneros Romance, Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Marien Zagarella y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Marien Zagarella
Marien Zagarella, es un joven actor español que nació en la provincia de Valencia un 23 de Diciembre del año 1995. Desde pequeño, Marien comenzó a interesarse por el mundo artístico, en especial, por la actuación. Sin embargo, esa no fue su principal prioridad en la vida.
A sus 18 años, decidió mudarse a Madrid para comenzar a estudiar Marketing, una carrera la cual poco le gustaba, pero que decidía estudiar por la estabilidad económica que esta le ofrecía. Marien pasó un tiempo sin saber qué rumbo seguir en la vida, hasta que un día decidió dejar todo atrás y comenzar a perseguir su sueño de convertirse en actor.
Antes de ser conocido en el mundo del espectáculo, Marien trabajó en distintos trabajos temporales para poder costear sus estudios y además ayudar económicamente a su familia. Durante sus ratos libres, solía asistir a cursos de actuación y talleres de teatro, con el fin de mejorar sus habilidades como actor e ir puliendo su carrera artística.
El talento de Marien no pasó desapercibido por mucho tiempo. Gracias a una presentación y un casting, se le presentó la oportunidad de participar en la web serie “Más de 100 mentiras”, donde logró destacar con su papel de “Rubén”. Esto fue un punto decisivo en su carrera, ya que a partir de ese momento comenzó a tomar trabajos como actor en televisión y cine, logrando su popularidad y aceptación en la industria.
En resumen, la vida de Marien Zagarella antes de convertirse en actor fue una etapa de búsqueda personal, de encontrar su pasión y decidir su futuro. Fue una época donde tuvo que trabajar duro para costear sus estudios y ayudar a su familia. Sin embargo, gracias a su dedicación y perseverancia, logró dar un giro a su vida y cumplir su sueño de ser actor, demostrando que siempre hay una oportunidad para hacer lo que realmente te apasiona en la vida.