Filmografía de Marie Aoi The Third
El talento de Marie Aoi The Third a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Naoyuki Tomomatsu) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Terror son los preferidos de Marie Aoi The Third a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Marie Aoi The Third
Marie Aoi The Third es un actor filipino-japonés nacido el 21 de julio de 1999 en Filipinas. Su verdadero nombre es Mariel Guioguio, pero eligió mantener su apellido en honor a su abuelo fallecido.
Marie creció en una familia modesta en Filipinas y desde muy joven mostró su pasión por la actuación. Comenzó a participar en obras de teatro escolares y en producciones comunitarias locales. Sin embargo, su familia no tenía los recursos para financiar su formación en artes escénicas, por lo que se vio obligado a trabajar a tiempo parcial en una tienda de alimentos para ayudar a sus padres.
A la edad de 17 años, Marie se mudó a Japón para trabajar como modelo. Allí, se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación y comenzó a tomar lecciones de actuación en su tiempo libre. Poco después, obtuvo su primer papel en una película independiente y desde entonces ha aparecido en numerosas producciones tanto en Japón como en Filipinas.
Además de su carrera como actor, Marie también es un apasionado defensor de los derechos de la comunidad LGBTQ +. Es abiertamente bisexual y ha hablado públicamente sobre sus experiencias de discriminación y homofobia. También ha participado activamente en campañas de concientización y eventos benéficos para la comunidad LGBTQ +.
Marie ha demostrado ser uno de los jóvenes talentos más prometedores en la industria del entretenimiento en Japón y Filipinas. Con su perseverancia y habilidades naturales para la actuación, puede ver que su carrera continuará creciendo en los próximos años. Continúa haciendo historia como uno de los primeros actores filipino-japoneses en la escena del cine y la televisión, dejando su huella en la industria y en todo el mundo.