Películas de Mariano Burgueño

Cuando el director dice ‘acción’, Mariano Burgueño deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Mariano Burgueño

Todos los directores con los que ha trabajado Mariano Burgueño han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Rodrigo Bazzano.

A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Mariano Burgueño actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.

Biografía de Mariano Burgueño

Mariano Burgueño nació el 21 de marzo de 1979 en Buenos Aires, Argentina. Durante su infancia, mostró un gran interés por la actuación, pero su familia no tenía los medios para apoyar sus aspiraciones artísticas. Sin embargo, esto no impidió que Burgueño siguiera su pasión y se dedicara a su formación actoral.

Después de completar sus estudios secundarios, Burgueño se matriculó en la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo una licenciatura en Artes Escénicas. Durante su tiempo en la universidad, Burgueño participó en numerosas producciones teatrales y musicales, lo que le dio experiencia y le permitió desarrollar su talento actoral.

Después de graduarse, Burgueño trabajó como profesor de teatro en una escuela secundaria local durante varios años. Durante este tiempo, también actuó en varias producciones teatrales y comenzó a hacerse un nombre en la industria del entretenimiento argentino.

En 2002, Burgueño decidió dar un paso audaz y mudarse a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor. A su llegada, comenzó a buscar trabajo en la industria del entretenimiento, pero descubrió rápidamente que la competencia era feroz y que conseguir trabajo no sería fácil. Sin embargo, Burgueño no se rindió y continúo entrenándose y haciendo castings.

Finalmente, en 2005, Burgueño consiguió su primer papel en una serie de televisión estadounidense llamada "The Shield". Este éxito llevó a otros papeles en programas de televisión como "Alias" y "CSI:Miami", y en películas como "La La Land" y "Sangre en la boca". Desde entonces, Burgueño ha continuado trabajando como actor en la industria del entretenimiento, construyendo su carrera y su reputación como uno de los mejores actores de su generación.

Peliculas donde ha actuado Mariano Burgueño