Filmografía de Mariana La Cruz
La trayectoria profesional de Mariana La Cruz pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Nicolé Hurtado.
Una de las virtudes de Mariana La Cruz a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Documental.
Biografía de Mariana La Cruz
Mariana La Cruz nació en una pequeña ciudad mexicana en 1987. Su familia era de clase media y su padre se desempeñaba como agricultor. Desde temprana edad, Mariana mostró una gran pasión por el arte y la actuación. A la edad de 10 años, comenzó a asistir a clases de teatro y a tomar lecciones de canto.
A los 14 años, Mariana comenzó a trabajar como actriz en producciones locales. Se presentó en varias obras de teatro y en pequeñas producciones de televisión. Pronto, su talento fue reconocido por directores y productores, lo que le permitió firmar un contrato con una compañía de televisión mexicana.
Mariana trabajó como actriz durante los siguientes cuatro años, hasta que fue seleccionada para protagonizar una película mexicana. Esta película la catapultó a la fama internacional y le abrió las puertas para protagonizar varias películas en Estados Unidos, Europa y Asia. Mariana también fue nominada para varios premios de cine por su actuación en la película.
A partir de ahí, Mariana comenzó a trabajar duro para desarrollar su carrera como actriz. Se dedicó a asistir a clases de actuación y a tomar lecciones de voz para mejorar sus habilidades. Estudió literatura clásica, teatro, canto y baile. También comenzó a trabajar en proyectos más ambiciosos y a colaborar con directores y productores de renombre.
Gracias a su trabajo duro y dedicación, Mariana ha logrado alcanzar el éxito en su carrera. Ella ha ganado varios premios de cine, como el Premio a la Mejor Actriz en una Película Extranjera. También ha aparecido en muchas películas y series de televisión. Hoy en día, Mariana es una de las actrices más reconocidas y respetadas de su generación.