Filmografía de Mariana de la Mata
El talento de Mariana de la Mata a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Nicolás Zukerfeld) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Mariana de la Mata actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Mariana de la Mata
Mariana de la Mata nació en la República Dominicana el 5 de octubre de 1975. Desde muy pequeña, Mariana sintió una fuerte pasión por el mundo de la actuación. A la temprana edad de cuatro años, Mariana comenzó a tomar clases de teatro, y mientras crecía fue adquiriendo técnicas de actuación más sofisticadas.
Durante su adolescencia, Mariana asistió a la Escuela Nacional de Arte Dramático de República Dominicana, donde recibió una formación académica integral. Mariana se graduó con honores en el año 1996, y se preparó para seguir su carrera como actriz profesional.
Mientras tanto, Mariana también comenzó a trabajar en pequeños papeles en telenovelas. Su papel más recordado fue el de “la princesa de los bosques” en la telenovela de 1997 “La Leyenda de la Loba”. Este papel le abrió muchas puertas a Mariana, y finalmente fue invitada a participar en varias producciones cinematográficas.
En el año 2000, Mariana fue elegida para protagonizar la película “El último rey”. Esta película se convirtió en un éxito de taquilla, y Mariana recibió numerosos elogios por su actuación. Esto le permitió ganar una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Desde entonces, Mariana ha protagonizado numerosas películas, entre ellas “Los ángeles de la noche”, “El rey de los sueños” y “La verdad oculta”.
Mariana también ha recibido muchos premios por su actuación, incluido el premio al Mejor Actor Latinoamericano en el Festival de Cine de Miami. Su carrera no ha hecho más que crecer desde entonces, y Mariana se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Latinoamérica.