Biografía de María Victoria Henao
María Victoria Henao es conocida por su matrimonio con el narcotraficante colombiano, Pablo Escobar. Nació en 1961 en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, Colombia. De estatura alta y belleza atractiva, Henao era inteligente y apasionada por el arte y la moda.
Henao se casó con Pablo Escobar a los 15 años. Desde entonces, fue testigo de la vida delictiva de Escobar. Durante los primeros años de su matrimonio, Henao estaba al margen de los negocios ilegales de Escobar. Sin embargo, después del éxito de su esposo como narcotraficante, Henao se convirtió en la persona más cercana a él. Como esposa de Escobar, ella se benefició de su riqueza y vivió una vida de lujos con propiedades en diferentes lugares del mundo.
Henao dio a luz a dos hijos: Juan Pablo y Manuela, a quienes crió en secreto. Henao tuvo que vivir en peligro constante debido a la vida de su esposo. Una vez que Escobar se convirtió en uno de los hombres más buscados del mundo, Henao y su familia tuvieron que mudarse constantemente y vivir escondidos de la policía. Finalmente, Henao escape de Colombia y fue a vivir con su hijo en Argentina.
Después de la muerte de Escobar, Henao se mantuvo alejada de la vida pública y mantuvo su vida privada lejos de los ojos del público. Ha sido muy reservada en cuanto a los detalles de su vida familiar y ha evitado cualquier publicación o entrevista. En el 2017 Henao publicó un libro "Pablo Escobar, mi padre" en el que da su versión sobre la vida del narcotraficante y su rol como esposa.
En resumen, la vida de María Victoria Henao ha sido marcada por su matrimonio con Pablo Escobar. Desde una joven llena de sueños y apasionada por el arte y la moda, se convirtió en la esposa del hombre más poderoso y peligroso del mundo. Henao tuvo que vivir en permanente peligro y mudarse constantemente con su familia a causa de los negocios ilegales de su esposo. Después de la muerte de Escobar, Henao se mantuvo en silencio y ha evitado cualquier tipo de exposición pública.